Espanol|Cátalan|Deutsch|English

Nuestros dentistas en Mallorca

Nuestra meta es hacer que su visita en nuestra consulta, sea lo más agradable posible y que sea coronada con un resultado exitoso y satisfactorio para usted. Deseamos que se sienta cómodo y acogido en cualquier momento. Profesionalidad, simpatía, flexibilidad así como una perfecta organización del tiempo, sin largas esperas, ni innecesarias citas adicionales, consideramos que son los requisitos básicos para la completa satisfacción de nuestros pacientes. Puede confiar en que nuestro equipo, estará a su disposición en cualquier momento.

Estamos a su disposición.

Dr. Carla Romero Cubero

Dr. Robert Hansen

Dr. Robert Hansen, nacido en Stuttgart en 1971, realizo sus estudios universitarios y doctorado en Colonia. Después de finalizar su tiempo de prácticas en Múnich, fue socio de un consultorio colectivo en Ellwangen.

Desde 2006, es propietario de una clínica dental, así como de una consulta de odontología pediátrica en Múnich. Su exitoso tratamiento el Dr. Hansen, lo ofrece, desde 2009 en el Suroeste de Mallorca, en el precioso Port d’Andratx, y desde 2014 en el centro de Stuttgart.

Todas las cuatro consultas están basadas sobre el innovador y exitoso concepto de tratamiento del Dr. Robert Hansen. Nuestros/as dentistas están especializados sobre este concepto. Venga a visitarnos!

“Mi objetivo es que todo paciente abandone mi clínica con una sonrisa en la boca. Dientes sanos y hermosos irradian salud, vitalidad y una imagen positiva; determinan la expresión de la cara, transmiten autoconfianza y éxito. Mi tarea consiste en identificar, tratar y prevenir problemas dentales, de modo que detrás de una bella sonrisa y una apariencia estética se halle también una salud dental estable y equilibrada. Sólo una interón armoniosa de todos los factores implicados conduce a una odontología en la que la estética y la funcionalidad forman una unidad integral.

Un tratamiento a medida sólo funciona por tanto cuando yo, como médico, soy capaz de responder a las necesidades particulares de cada individuo.El resultado debería, no obstante, ser el mismo en todos los casos: deseo restablecer y conservar de un modo no agresivo la salud dental de mis pacientes y regalar a cada uno de ellos una sonrisa bella, sana y natural.”


El equipo