Espanol|Cátalan|Deutsch|English

Carillas / Veneers

Ya hace tiempo que se ha revelado el secreto: Numerosas estrellas de Hollywood han conseguido su sonrisa perfecta a través de carillas/veneers.

Con la ayuda de estas carillas de cerámica, los defectos como mal posicionamiento, color o tamaño de los dientes pueden ser corregidos. Y lo mejor es, que a través de los veneers su sonrisa no solo será estéticamente perfecta, si no que la funcionalidad de sus dientes también será completamente natural. Puede ¡hablar, masticar y morder al igual que antes!

CEREC 3D – ¡carillas/Veneers en tan solo una sesión!

Nuestro consultorio en Mallorca le ofrece la gran ventaja de conseguir esa sonrisa de estrella de Hollywood en tan solo una sesión. ¡La técnica moderna de CEREC 3D lo hace posible! Sin necesidad de la realización de moldes molestos. Con la ayuda de una toma 3D de sus dientes es posible la realización de una carilla 100 % adaptada a su dentadura. Podrá ver la creación y el resultado final de su carilla/Veneer en la pantalla. Gracias a esta tecnología es posible la creación y amoldado perfecto a sus necesidades. En cuanto el resultado virtual sea el resultado esperado por usted, se procederá al procesamiento de los datos y la creación de su carilla por una fresadora, esta procederá a la creación de su carilla perfecta en tan solo unos pocos minutos. En la misma sesión será posible la posterior colocación de su carilla para que pueda salir de nuestro consultorio con la sonrisa perfecta deseada.

Está interesado en Carillas/Veneers CEREC 3D? Nosotros le asesoramos en detalle.