Espanol|Cátalan|Deutsch|English

Implantología

Prótesis dental – ¡Lo más natural posible!

Muchos motivos pueden conllevar a la pérdida de dientes que luego tienen que ser sustituidos. En este aspecto, los implantes han logrado imponerse como método favorecido entre los pacientes y esto ¡con buen motivo!, ya que los implantes ofrecen la misma funcionalidad y estética que la de un diente natural. Los implantes disponen de una propia raíz, que después de un corto periodo de tiempo se une con la mandíbula. Esto genera una completa estabilidad.

A parte de las ventajas funcionales, también es la estética, que hace de este implante un método tan deseado y exitoso. Envuelto con una corona de cerámica perfectamente adaptada al color de sus dientes, para que pueda contar con la tranquilidad y la estética de una dentadura natural.

Implantes – ¿cuál es el proceso de colocación?

La colocación de un implante, se realiza por norma general bajo anestesia local y es para el paciente prácticamente libre de dolor. Durante el tratamiento el implante de titanio es incorporado en la mandíbula y debemos esperar a que este sanee. Esta fase de estabilización puede durar, dependiendo del paciente, entre tres y seis meses. Durante este tiempo el implante incorporado se unifica con el hueso maxilar. Posteriormente se incorpora la corona de cerámica para la finalización del proceso.

Implantología mínimamente invasiva – La ventaja de nuestro consultorio

Dr. Robert Hansen es especialista en el campo de la implantología mínimamente invasiva, un tipo de técnica que conlleva múltiples ventajas. Este tipo de método, hace posible, que realizando la implantación solo sean necesarias pequeñas intervenciones en el hueso. Por lo que el proceso de cicatrización es drásticamente reducido. Este tipo de método exige una cierta experiencia por parte del dentista que lo realiza. Como presidente de la sociedad de implantología mínimamente invasiva, el Dr. Robert Hansen cumple todos los requisitos necesarios, para la realización de este tipo de tratamientos. No solo el tamaño mínimo de la llaga, también la utilización de sistemas de implantación de alta calidad, son unas de las mayores causas para el gran éxito de este sistema de implantación. Por lo que la implantología mínimamente invasiva ofrece todos los requisitos para que usted como paciente, obtenga, de una manera rápida y sin complicación una sonrisa resplandeciente gracias a implantes firmes y estables.

Ventajas de la implantología mínimamente invasiva:

• Tamaño mínimo de herida con un rápido proceso de cicatrización
• La estructuración ósea, no suele ser necesaria, gracias a la poca intervención en el hueso
• Ningún o hinchazón muy reducido después de la intervención
• Ningún o escaso sentimiento de dolor
• De manera totalmente preventiva, al éxito seguro

Desea sabes más sobre implantes o la practica mínimamente invasiva realizada por el Dr. Robert Hansen? ¡Estaremos encantados de asesorarle en una entrevista personal!