Espanol|Cátalan|Deutsch|English

Inlays y coronas

Natural, preciso y duradero

Incluso con cuidado excepcional de los dientes, puede ocurrir que una caries haya invadido o estropeado nuestro diente. Entonces es necesario reconstruir el diente, con un Inlay, corona o una corona parcial. Gracias a la moderna tecnología de hoy en día es posible adaptar la forma y el color de los Inlays, coronas o coronas parciales de una manera tan natural, que a ojo del espectador, será casi imposible notar la diferencia.

El tipo de elemento que se utilizara para la reconstrucción (Inlay, corona o corona parcial) dependerá del tamaño de la zona afectada por el diente. En el caso de los Inlays, se trata de pequeñas herramientas de trabajo de cerámica, que se pueden adaptar perfectamente al agujero causado por la caries. Las coronas parciales, son recomendables cuando la zona afectada para la reconstrucción es ya más grande. Las Coronas puedes incluso sustituir un diente entero. Por lo que por ejemplo también pueden ser utilizados para la reconstrucción de un implante dental.

Antes de la colocación de los Inlays o Coronas, es necesaria la limpieza y exterminación completa de la caries del diente afectado. Después se procede al pulido correspondiente del diente afectado para la posterior colocación de los Inlays o coronas. En nuestro consultorio ofrecemos el tratamiento moderno a través de CEREC 3D, en el cual el tratamiento del diente, la eliminación de la caries y el procedimiento de reconstrucción por el implante correspondiente, es todo realizado en tan solo una sesión.

Cerec 3D – Prótesis dental sin molde, ¡en tan solo una cita!

Prótesis dental, que es creada con la ayuda de la tecnología de CEREC 3D, ofrece al paciente muchas ventajas. Ya que gracias a este moderno método, tan solo es necesaria la realización de una fotografía del diente, por lo que la molesta realización de un molde, no será necesaria. La toma en 3-D será editada directamente desde el monitor, hasta la creación de un diente virtual perfecto. Los Datos finales serán reenviados a una fresadora CNC. Este realizara en pocos minutos una plantilla dental, convirtiendo todos los datos de la toma de su dentadura en un retrato perfecto de cerámica. De manera tan rápida y sencilla, surgen los Inlay, coronas, coronas parciales y carillas dentales, que serán tan reales, que tanto en la estética como en la funcionalidad, no podrá notar la diferencia.

¿Quiere saber más sobre el tema de prótesis dental en nuestro consultorio? Estaremos encantados de asesorarle.