Espanol|Cátalan|Deutsch|English

Tratamiento especial a pacientes con miedo al dentista

¿Miedo al dentista? – Nosotros le demostramos que no es necesario

La visita al dentista, para muchas personas, no es esperada con mucho entusiasmo. Esto es completamente normal. Algunas personas sufren realmente pánico y ansiedad al pensar en la futura visita en el dentista. Este miedo tiene como consecuencia que muchos pacientes cancelen sus citas o vuelven a posponer durante años sus visitas en el dentista por miedo. Incluso dolores constantes y dientes que visiblemente están empeorando, no consiguen hacer que el paciente supere sus miedos y deje ayudarse.

¿Usted también padece este miedo al dentista? Entonces en nuestro consultorio estará perfectamente acogido, ya que, el Dr. Robert Hansen y su equipo, esta especializados en el tratamiento con este tipo de pacientes. En nuestro consultorio será atendido con mucha paciencia y respeto hacia sus miedos, juntos trabajaremos, para que paso a paso podamos eliminar todos sus miedos y poder devolverle su sonrisa sana y resplandeciente.

Cerec 3D Mallorca

Le Ayudamos a conseguir unos dientes sanos, ¡sin miedos!

A parte del miedo, a menudo, también es la vergüenza que impide a los pacientes realizar la visita al dentista. Pero ante nosotros, no tiene que avergonzarse. Estamos especializados, en ofrecer un tratamiento individual y adaptado a cada uno de nuestros pacientes, para juntos poder encontrar la solución a sus miedos. Puedo confiar en nosotros y hablar libremente sobre las razones de sus miedos y no tiene por qué avergonzarse, si por la larga espera, se hayan creado considerables problemas dentales. El tratamiento con pacientes con este tipo de miedos nos ha demostrado que vale la pena concertar una primera entrevista sin compromiso. Podrá ver que: A partir de aquí, le será más fácil de lo que pensaba, vencer poco a poco el miedo y poder volver a confiar en su dentista. A Través de suaves métodos de tratamiento, poder volver a conseguir unos dientes fuertes y sanos. ¡Atrévase! Sus dientes se lo agradecerán.