Espanol|Cátalan|Deutsch|English

¿Problemas con las encías? – ¡Nosotros podemos ayudarle!

Si las encías están continuamente irritadas y ya con poca carga – como al lavarse los dientes – comienzan a sangrar, puede ser un signo de que tiene bacterias y sarro entre los espacios de las encías y los dientes y que esto cause una inflamación. Tal inflamación de las encías – también denominada Gingivitis- puede, si tan solo es superficial, ser tratada con la eliminación de los gérmenes dañinos. Aquí en muchos casos, una LDP (Una limpieza dental profesional) es suficiente, ya que en este proceso no solo se realiza una limpieza de los dientes, sino que también se realiza la limpieza de los espacios y de las bolsas periodontales, por lo que las encías liberadas, son capaces de regenerarse, y usted de poder morder, sin tener que temer a sufrir dolor. Para una prevención optima de la inflamación de las encías, es aconsejable realizar regularmente una limpieza profesional correspondiente.

Tecnología láser contra la periodontitis

Si la inflamación de las encías está muy avanzada, es posible que las encías e incluso el hueso maxilar se remitan. En este caso, padecerá una Periodontitis. Una Periodontitis no tratada, puede conllevar hasta la pérdida de dientes, ya que el aparato de agarre de los dientes se encuentra inestable, por lo que el diente comienza a moverse y caerse. Por esto, es aconsejable empezar cuanto antes con un procedimiento correspondiente para el tratamiento de la periodontitis. En este tratamiento, el agente patógeno eliminado, para conseguir la estabilización de las bacterias bucales. Para lograr este objetivo, en nuestro consultorio, trabajamos con una tecnología láser especial. A través de este tratamiento láser es realizada una limpieza profunda de las encías y las bolsas periodontales. Gracias a esta limpieza tan profunda, la posterior receta de antibióticos, no suele ser necesaria. El posterior desarrollo del tratamiento dependerá de lo avanzada que este la periodontitis. Por lo que dependiendo del estado de la periodontitis puede también ser necesaria la reconstrucción del hueso maxilar para que los dientes vuelvan a tener la estabilidad necesaria. Si, en su caso esta reconstrucción fuera necesaria, también podemos ofrecerle tratamientos efectivos que le ayudaran a la reconstrucción de la fuerza de sus dientes y encías.

¿Quisiera sabes más sobre los temas Gingivitis, Periodontitis o reconstrucción ósea? ¡Nosotros podemos asesorarle! También si desea realizar una cita para una LDP, quedamos a su disposición.